¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing? Este libro simplifica, desde una metodología teórica y práctica, la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrolla la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones. Encontrarás información sencilla y precisa sobre: -El proceso de elaboración de la investigación de marketing. -Ejemplos y casos desarrollados con aplicación del software SPSS. -Los modelos de estudio cualitativo, cuantitativo y multivariable. -La aplicación en Excel del cálculo de números aleatorios y del tamaño de la muestra. Si eres estudiante de pregrado y posgrado en Marketing, Administración, Negocios Internacionales o Ciencias Sociales, analista de marketing, ejecutivo, empresario o estás interesado en encontrar modelos aplicativos referenciales, no pierdas la oportunidad de conseguir esta publicación.
Download Investigación de mercados. Marketing 4.0 PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro Investigación de mercados. Marketing 4.0 pdf
Investigación de mercados. Marketing 4.0 - PDF eBooks Online Free Download
libro Investigación de mercados. Marketing 4.0 gratis
Sunday, February 11, 2018
Investigación de mercados. Marketing 4.0 libro - Luis de la Torre Collao .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.